martes, 19 de mayo de 2009

Un cumpleaños de cerdo




Gloria al 19 de mayo, gloria y loor, honra sin par, ya que se consuma un nuevo aniversario de mi cumpleaños.
Y como festejarlo? A puro chancho!
Ahora que los medios dejaron la psicosis de la gripe porcina, que México ya encubrió sus leyes para la policía federal, ya esta todo mucho mas calmo. Lo que había que encubrir ya se encubrió y podemos dejar a nuestro carnoso amigo en paz.
Por eso mismo quiero mi cumpleaños festejarlo con un asado de cerdo!!!
Y dicen que en argentina vamos a tener que importar reces por la caída del mercado?? Coman cerdo, ahí tienen su respuesta.

Muchas son las ventajas comprobadas al consumir carne de cerdo, entre las cuales se encuentra que la carne porcina actual posee poca grasa y bajo aporte calórico. Varios estudios científicos comprueban esta afirmación.

Uno de los más acreditados es el que proviene del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que muestra que de 1963 a 1990, la cantidad de grasa de un lomo cocido de cerdo disminuyó 77% y el de calorías 53%.

Es un alimento nutritivo, muy equilibrado en su composición, y por su riqueza en nutrientes, debería ocupar un importante espacio en la mesa del consumidor.

Y demas esta decir que su precio ha bajado muchisimo por diversos factores.
COMA CHANCHO!!!!




No me voy a explayar mas, pero este cumpleaños quiero pasarlo a puro cerdooo! Así que se aceptan donaciones de cualquier corte o fiambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario